Fútbol - Internacional

Martes 05 de Marzo de 2019 - 15:29 hs

Icardi prendió la mecha y aguizó la crisis con Inter

La relación entre el delantero y el entrenador Luciano Spalletti se tensa cada vez más. El jugador se bajó ahora del encuentro ante Eintracht Frankfurt por la Europa League

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 15:31 hs

La relación de Mauro Icardi con Inter de Milán es cada vez más tensa y esta semana sumó un nuevo capítulo, palpitando el duelo ante Eintracht Frankfurt por los octavos de final de la Europa League. El delantero argentino no se está entrenando a la par del equipo ya que acusa una molestia en la rodilla, algo que en Italia relativizan y el diario Corriere dello Sport asegura que la está exagerando para no jugar y forzar su salida.

El medio citado asegura que el entrenador Luciano Spalletti increpó para que dejara la fisioterapia y trabajara de manera normal y el argentino le respondió: "Esta es la última vez que hablo con vos".

La gran sorpresa en la nueva lista de Lionel Scaloni

En este contexto, Icardi pidió una reunión con Steven Zhang, el presidente del club, para definir su futuro. Según el diario español As, la reunión podría derivar en dos caminos: si Icardi sospecha que el club ya decidió venderlo, el jugador hará todo lo posible para elegir su destino; pero si el club cree que Icardi ya tiene un acuerdo con otro equipo, la dirigencia tomará el timón de las negociaciones y las manejará a su gusto.

​Pensando en su salida, el Corriere dello Sport agrega que la opción más viable por estas horas es un trueque con la Juventus por Paulo Dybala, quien ha perdido terreno en los últimos partidos de la Vecchia Signora.

VIDEO: Un futbolista turco es acusado de agredir rivales con una cuchilla

Otro club que está interesado en Icardi, quien quiere continuar en Italia ya que él y su familia se sienten muy cómodos allí, es el Napoli.

Fuente: Diez en Deportes