Fútbol - Edición 2019

Martes 05 de Marzo de 2019 - 11:29 hs

Copa Argentina: Argentinos busca dar el primer paso ante Douglas Haig

Jugarán este martes desde las 17.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

La segunda semana de los 32avos. de Final se abrirá este martes a las 17.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Se enfrentarán Argentinos Juniors y Douglas Haig de Pergamino, con el objetivo de acceder a los 16avos, instancia en la que el Fogonero sólo estuvo en una oportunidad (edición 2015-2016, cuando cayó con San Lorenzo).

El equipo de la Superliga, semifinalista en la temporada 2013-2014, buscará avanzar de ronda con la certeza de que el próximo rival será San Martín de Tucumán o Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Argentinos Juniors será dirigido por Diego Davobe, entrenador que buscará dejar atrás su primera experiencia fallida en la Copa Argentina: fue eliminado por Defensores Unidos de Zárate en la edición pasada, cuando dirigía a Godoy Cruz de Mendoza.

El Bicho tendrá enfrente a un adversario que afrontará los 32avos por segunda vez consecutiva (viene de caer con Lanús). Su mayor carta para soñar con el triunfo es el delantero Cristian Duma, autor de cuatro goles en la actual edición durante las instancias preliminares, en las que el club eliminó a Ferro de General Pico y Deportivo Camioneros.

 
 

Fuente: Copa Argentina