Fútbol - Libertadores

Martes 05 de Marzo de 2019 - 11:00 hs

Godoy Cruz pone en marcha su sueño copero ante Olimpia

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 11:17 hs

Godoy Cruz de Mendoza debutará esta tarde en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Olimpia de Paraguay, en la primera jornada del Grupo C del torneo más importante del continente, que además integran Sporting Cristal de Perú y Universidad Concepción de Chile.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El "Tomba" viene de igualar sin goles ante San Martín de San Juan, por la fecha 21ra. de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que ocupa el 14to. lugar con 27 puntos, a cinco de Unión de Santa Fe, último equipo situado en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En el choque ante el conjunto paraguayo hará su debut como entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi, en reemplazo del despedido Marcelo Gómez.

Bernardi, quien afronta su segundo ciclo como DT del "Tomba", podrá contar con Luciano Abecasis y Victorio Ramis, quienes ante Olimpia están en condiciones de reemplazar a Agustín Verdugo y Juan Martín Lucero, respectivamente.

Olimpia, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, viene de vencer por 2-0 a General Díaz por la novena jornada del torneo paraguayo, que lidera en soledad, con 22 unidades.

Para visitar al "Tomba", el bicampeón del fútbol paraguayo presentará algunos cambios respecto del equipo que venció a General Díaz el sábado último.

El arquero Alfredo Aguilar volverá a la titularidad en lugar de Librado Azcona; Rodrigo Rojas será reemplazado por Hugo Fernández y Antolin Alcaráz por Carlos Rolón.

=Probables formaciones=

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Alcaráz, Darío Anastasio Verón y Maximiliano Olivera; Willian Benito Candia, Fernández, Hernesto Caballero y Julián Benítez; Néstor Abrahán Camacho y Jorge Miguel Ortega. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Raphael Claus (Brasil)

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports. 

Fuente: Télam