Polideportivo - Vóley

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 13:23 hs

Villa Dora quedó eliminado de la Liga A2

El conjunto santafesino perdió frente a Policial en tiebreak y quedó eliminado de la competencia, en el cuadrangular que se disputó en Formosa.

Somos Vóley

En un final apasionante de esta fase de cuadrangulares, ya se conocen los ocho mejores equipos de la temporada. UVT y Ateneo fueron los mejores primeros y serán sede de la próxima fase y Paracao se quedó con la Zona de Formosa. Agónica clasificación de Tunuyán y San Lorenzo de Alem, y también se metieron Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Policial.

En Formosa, Paracao le ganó a Tunuyán y así aseguró su pasaje a la próxima ronda, mientras que posteriormente, Villa Dora dio todo ante Policial y lo llevó al tie break, pero el triunfo de los formoseños permitió la clasificación de Tunuyán, que entró como mejor tercero.

En San Juan, UVT fue muy sólido contra Tucumán de Gimnasia para asegurarse el uno, mientras que San Lorenzo de Alem ganó 3-0 y esa victoria le permitió una histórica clasificación por ser el otro de los mejores terceros.

En Catamarca, Ateneo venció en sets corridos a San Lorenzo y cerró un gran cuadrangular que lo dejó entre los equipos más destacados. Previamente, Jujuy le ganó a Once Unidos y con esos tres puntos terminó en el segundo lugar del grupo.

De esta manera, las próximas zonas quedaron de la siguiente manera:

Zona G: UVT, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, SL Alem
Zona H: Ateneo, Paracao, Policial, Tunuyán

Fuente: Somos Vóley