Fútbol - persigue a Racing

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 12:42 hs

Defensa y Justicia quiere achicar diferencias ante Aldosivi

El partido marcará el cierre de la fecha 21ra. del torneo, se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la señal codificada de Fox Sports Premiun.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 12:47 hs

Defensa y Justicia visitará esta noche a Aldosivi en el estadio José María Minella con dos objetivos: obtener un triunfo que le aseguraría el ingreso a la próxima Copa Libertadoresy sumar esos tres puntos para mantenerse a tiro del líder de la Superliga, Racing Club.

El partido, correspondiente a la vigésima primera fecha, se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

Sebastián Beccacece dispondrá el ingreso de Nicolás Fernández en el extremo izquierdo, en reemplazo de Ignacio Aliseda. Será la única modificación respecto del once que cayó ante Boca Juniors.

Si el Halcón triunfa, además de la clasificación al máximo torneo continental logrará mantenerse a tres puntos de la Academia y seguir dependiendo de sí mismo en la pelea por el título, ya que se enfrentarán en la última fecha.

Aldosivi también tiene expectativas coperas, ya que una victoria lo volvería a meter en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Tras la igualdad ante Gimnasia y Esgrima La PlataGustavo Álvarez realizará una sola modificación: Alan Ruiz ingresará por Facundo Castillón y ocupará el centro del ataque.

Las posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz y Javier Iritier. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: diez en deportes - iam