Fútbol - amalfitani

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 11:44 hs

Vélez recibe a un debilitado Tigre

El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 12:41 hs

A Vélez se le ve hace rato la mano del DT Gabriel Heinze, y si a comienzos de temporada el objetivo era sumar para salir de la zona de peligro -a la que miraba de reojo-, hoy la ilusión es otra y mejor: con 33 puntos, se ubica en zona de Sudamericana y con aspiraciones ciertas de dar pelea por un cupo en la Libertadores del año que viene.

Tigre, en cambio, pelea por la permanencia y ocupa uno de los cuatro puestos de descenso directo. Pero la llegada de Gorosito reverdeció su esperanza, cosechó dos victorias al hilo y la eliminación entre semana de la Copa Argentina apenas le hizo mella en su ambición. Quiere quedarse en la Primera División y va por eso.

"Tigre va a ser un rival durísimo, porque se está jugando muchas cosas y el que vivió esa situación sabe que en esas circunstancias se da un plus", analizó, con acierto, el propio Heinze.

Vélez se impone en el historial entre ambos en Primera con 37 victorias, 15 caídas y diez empates. Los últimos tres choques fueron triunfos para el "Fortín".

--Posibles formaciones--

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Agustín Bouzat; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Guido Mainero, Lucas Robertone y Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Walter Montillo y Juan Ignacio Cavallaro; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: 19.20.
TV: TNT Sports.

Fuente: diez en deportes