Fútbol - fecha 21

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 10:58 hs

Banfield y Atlético Tucumán abren el lunes de fútbol

El encuentro se jugará en la cancha del "Taladro" desde las 17.10, en el sur bonaerense, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, y será televisado por la señal Premium de Fox Sports.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 11:00 hs

Banfield buscará una victoria que le permita ilusionarse con clasificar a la Copa Sudamericana cuando reciba a Atlético Tucumán que intentará ganar
para entrar en zona de la Libertadores en un partido válido por la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Banfield venció por 1 a 0 a Colón en Santa Fe mientras que luego se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina al golear a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0 y si gana tiene la chance de quedar entre los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana.

El técnico Hernán Crespo aún no lo dio a conocer, pero haría un solo cambio tomando como referencia el elenco que comenzó jugando frente al conjunto santafecino y el mismo sería el ingreso de Emanuel Coronel por Luciano Gómez, quien llegó al límite de amarillas.

Por su lado, Atlético Tucumán igualó sin goles como local frente a Argentinos Juniors y necesita conseguir los tres puntos para regresar a la zona clasificatoria para la Copa Libertadores donde comparte la última ubicación con River.

El entrenador Ricardo Zielinski haría tres variantes y las mismas serían: José San Román por Pier Barrios; Mathías Abero por Gabriel Risso Patrón y Rodrigo Aliendro por Favio Álvarez.


--Posibles formaciones--

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Adrián Calello o Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Alvarez, Agustín Fonatan y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: diez en deportes - telam