El presidente Mauricio Macri llegó a Buenos Aires procedente de San Martín de los Andes y se encuentra en el cementerio Jardín de Paz para asistir a la ceremonia de despedida de los restos de su padre, el empresario Franco Macri, que falleció el pasado sábado.
Tras haber arribado a la Patagonia cerca del mediodía de ayer con el objetivo de descansar el fin de semana largo de Carnaval, el jefe de Estado fue notificado del fallecimiento de su padre, que tenía 88 años.
El mandatario voló desde Neuquén y, tras unas dos horas de viaje, aterrizó en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery". Luego se dirigió hacia la Quinta de Olivos, para luego trasladarse al cementerio ubicado en Pilar. Allí fueron inhumados los restos de Francesco Raul "Franco" Macri alrededor de las 18 horas.
"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", publicó en su cuenta de Twitter.