Unión - ¿Llega?

Domingo 03 de Marzo de 2019 - 13:38 hs

Acevedo, la gran incógnita para visitar a Tigre

Chaco debió salir en el segundo tiempo del partido ante Boca por un fuerte dolor en la cintura. En la semana se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión.

Actualizado: Domingo 03 de Marzo de 2019 - 13:40 hs

Prensa Unión

Una vez que terminó el partido ante Boca, y luego de dar su punto de vista sobre los factores que derivaron en una dolorosa derrota en el 15 de Abril, Leonardo Madelón fue consutado sobre el estadio físico de Nelson Acevedo.

El entrenador reveló que lo cambió porque estaba muy dolorido en la cintura, y que en el primer día de la semana (miércoles) se le realizaría un estudio para determinar el grado de su inconveniente físico.

Es decir que su presencia está en duda para visitar el próximo lunes, a partir de las 19, al necesitado Tigre, en el estadio José Dellagiovana de Victoria, en el marco de la fecha 22 de la Superliga.

El tierno gesto de Pipa Benedetto con un pequeño hincha tatengue

En caso de no estar disponible, quien tiene muchas chances de estar entre los 11 es el uruguayo Javier Méndez, quien ingresó en la parte final del duelo ante Huracán, y reemplazó a Acevedo en el duelo ante el Xeneize.

Otras de las grandes dudas de Madelón está en la delantera, ya que Maxi Cuadra se retiró en el primer tiempo producto de una molestia en el posterior izquierdo. Vale recordar que en la conferencia de prensa que brindó en la previa, el DT manifestó que venía con una sobrecarga en su pierna derecha.

De esta manera es casi un hecho que no podrá ser considerado en el cotejo ante el Matador, por lo cual el entrenador deberá buscarle un reemplazante. Quien tiene todos los boletos para sustituirlo es Franco Troyansky, aunque su nivel fue muy bajo en el cotejo ante Boca, por lo cual podría probar en la semana con Federico Andrada y Nicolás Mazzola.

En Unión le apuntaron al árbitro tras la derrota frente a Boca

Donde no habría demasiadas dudas es en la defensa, donde Brian Blasi se apunta como el principal candidato a reemplazar al expulsado Damián Martínez. En el cotejo ante Boca quien ocupó ese lugar fue Santiago Zurbriggen, pero en los duelos ante Patronato y Atlético Tucumán, donde el jugador cuyo pase peretenece había llegado al límite de amarillas fue el oriundo de Monte Vera quien fue de la partida.

Serán todas cuestiones a resolver por Madelón en una larga semana de trabajos que derivará en el duelo ante Tigre, donde el Tate no tendrá margen de error si pretende seguir en carrera por abrochar su boleto a la Sudamericana del año que viene.

Fuente: Diez en Deportes