Fútbol - En Paraná

Domingo 03 de Marzo de 2019 - 12:04 hs

Patronato buscará un poco de oxígeno ante el urgido Huracán

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión abierta de Fox Sports 2 y también por Fox Sports Premium.

Actualizado: Domingo 03 de Marzo de 2019 - 12:09 hs

Patronato de Paraná recibirá esta tarde a Huracán en uno de los partidos de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión abierta de Fox Sports 2 y también por Fox Sports Premium.

El entrenador de Patronato, Mario Sciaqua, reemplazará a los laterales suspendidos Lautaro Geminiani y a Nicolás Pantaleone con Matías Escudero y Bruno Urrbarri.

Además, el delantero Ignacio Cacheiro, de floja producción en la derrota contra Tigre (2-1), dejará su lugar para el regreso de Federico Bravo, que ya cumplió sus dos fechas de sanción por la expulsión contra Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Huracán presentará muchas variantes, ya que saldrán Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Lucas Gamba y Lucas Barrios, pensando en el debut del jueves próximo en la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, de Brasil, como local.

En sus lugares entrarán Walter Pérez, Osmar Alderete, Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Javier Mendoza y Andrés Chávez, respectivamente.

En el historial, Huracán ganó una vez e igualaron en las otras tres ocasiones.

 

-Probables formaciones-

Patronato: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal y Federico Bravo; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Osmar Alderete, Walter Pérez; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Iván Rossi, Andrés Roa; Javier Mendoza y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora y TV: 17.10, por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. 

Fuente: Télam