Unión - Reserva

Sábado 02 de Marzo de 2019 - 11:48 hs

Los pibes de Unión tropezaron frente a Boca

El conjunto tatengue, que es uno de los grandes animadores del Torneo de Reserva, cayó frente al Xeneize por 1-0, en el 15 de Abril.

Actualizado: Sábado 02 de Marzo de 2019 - 12:02 hs

Prensa Unión

Se disputó este sábado por la mañana, en el estadio 15 de Abril, el Torneo de Reserva, correspondiente a la 21° fecha, donde Unión no pudo mantener su racha ganadora, y tropezó ante Boca.

El conjunto de la Ribera se impuso por 1-0 con el tanto de George Acosta, a los 37 minutos de la parte complementaria.

El Xeneize comenzó mejor el partido y tuvo dos chances a los 7' y 9', con los remates de Vera y Brandon Cortes, respectivamente, que se fueron cerca de los palos defendidos por Marcos Peano. 

El Tate recién contestó a los 28' con un tiro libre de Godoy Milessi, que el arquero Roffo (de la Sub 20) mandó al córner. En la respuesta el que se tuvo que revolcar fue Peano para mandar la pelota al tiro de esquina tras un remate de Taborda, mientras que luego hizo lo propio con un disparo de Obando.

Madelón fue contundente sobre la expulsión de Martínez

En el incio del complemento Giménez Alanda remató cruzado al costado del palo del arquero tatengue, mientras que el mismo Giménez Alanda la tuvo a los 23' con un potente remate que se fue apenas por arriba del travesaño.

A los 31' respondió el Tatengue, con la aparición de Britos, quien sacó un latigazo que pegó en el palo. Dos minutos más tarde Godoy no logró definir debajo del arco de Roffo.

Hasta que a los 37' llegó el baldazo de agua fría con la aparición de George Acosta, quien puso arriba al conjunto que dirige técnicamente Rolando Schiavi.

Unión se cayó a pedazos y Boca no lo perdonó

Solo quedó tiempo para el intento desesperado del Tate por llegar al empate. En ese contexto, en el último minuto, Bucca de cabeza se perdió una inmejorable chance de cabeza para igular el encuentro.

El Tate, dirigido por Eduardo Magnín, formó con Marcos Peano; Federico Vera, Lautaro Zin, Franco Godoy, Diego Esquivel; Gastón Comas, Facundo Britos, Leonel Bucca; Walter Bracamonte, Brian Duarte y Lorenzo González.

Por su parte, el Xeneize, que dirige el Flaco Schiavi presentó a Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Matías Ramos Mingo, Gastón Ávila, Gonzalo Sandez; Adrián Sánchez, Alan Varela; Vicente Taborda, Brandon  Cortés, Agustín Obando; Luciano Giménez Alanda.

En Unión ingresaron Machuca x Duarte, Schvindt x Esquivel y Peralta x Zin. 

Fuente: Diez en Deportes