Fútbol - A fondo

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 14:19 hs

La enseñanza de Batistuta a sus hijos que dio qué hablar

El exartillero de la Selección dio una verdadera lección de crianza en una entrevista. ¿De qué se trata?

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2019 - 14:49 hs

Gabriel Batistuta dio una verdadera lección de crianza de sus hijos en una entrevista radial con Radio Reconquista Hoy. El ex goleador de la Selección Argentina contó que prefiere que sus hijos se esfuercen para conseguir sus bienes y no regalárselos él. Y contó que su hijo Joaquín estudia y trabaja en una fotocopiadora.

Argentina enfrentará a Alemania en Dortmund

"Mi hijo Joaquín sigue trabajando en una fotocopiadora. Sí, es llamativo. La gente dice cosas que no saben y tienen fantasía con un nombre famoso y al no conocerlo tienden a juzgarlo. Estoy acostumbrado a que la gente diga un montón de cosas que no sabe pero no me molesta", comentó Bati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picada, con mis 4 Leones !!!! (Esperando a Papa Noel)

Una publicación compartida de Gabriel Omar Batistuta (@gabrielbatistutaok) el

"Para mí que mis hijos trabajen es regalarles dignidad sobre todo a ellos. Yo podría tranquilamente darle el auto pero no sé si se sentirían felices y cuánto duraría esa felicidad", fundamentó

"Ellos cuando pasean con el auto y la gente los mira, saben interiormente que el auto no es de ellos: 'Todo el mundo me mira pero el auto me lo regaló mi viejo'", explicó.

"Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo pero dice: 'éste me lo gané solo'. Está estudiando y trabaja", cerró el ex futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #DíaDelNiño para mis cuatro hijos. Y feliz día para todos los niños

Una publicación compartida de Gabriel Omar Batistuta (@gabrielbatistutaok) el

Fuente: Diez en Deportes