La final de la Libertadores en España, que fue ganada por River sobre Boca, tendrá gastadas de por vida pero este jueves pasó un hecho que trasciende el folklore. Ramón Ábila le pegó con su botinero a un hincha millonario que lo cargó con los tres dedos por los goles del equipo de Gallardo.
El episodio ocurrió mientras la delegación xeneize estaba por emprender el vuelo hacia Santa Fe para enfrentar a Unión: el cordobés agarró su botinero y se lo estampó en la cara al hincha, que le devolvió la agresión con un empujón.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre una situación de esta magnitud, ya que Guillermo Barros Schelotto y Darío Benedetto también fueron blancos de este tipo de cargadas.
¿Qué pasó acá? Wanchope Ábila se calentó feo con un hincha de River que cargaba a los jugadores de Boca antes de partir hacia Santa Fe y reaccionó de manera insólita. pic.twitter.com/wcbvITXZkR
— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de febrero de 2019