Fútbol - Internacional

Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 19:14 hs

Barcelona goleó a Real Madrid y jugará la final de la Copa del Rey

Los Culé la pasaron mal durante gran parte del partido, hasta que apareció Luis Suárez que abrió el partido y lo sentenció. Fue 3 a 0 en el Bernabeú

Actualizado: Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 19:15 hs

Barcelona sacó billete para su sexta final seguida de Copa del Rey al ganarle 3-0 a Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de semifinales. El cuadro blanco dominó en el comienzo, pero los goles de contra llevaron al Barsa al Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

El clásico demostró una vez más que no entiende de rachas ni momentos. Un aparte en la temporada. El Barça no fue el del punto de inflexión de Sevilla ni el Madrid fue el de las dudas renacidas. Los de Santiago Solari fueron protagonistas con el balón, la intensidad y las ocasiones. Mientras, sin usar al 'terror blanco' Messi, el Barça golpeó con Luis Suárez.

Scaloni comenzó a diagramar la lista de convocados

El Madrid no dejó de intentarlo, de nuevo liderado por Vinicius, pero los de Ernesto Valverde castigaron a la contra. El primer Clásico en cuatro días fue azulgrana cuando a 20 minutos del final el 0-3 había silenciado el Bernabéu.

El Barça se medirá a Valencia o Betis por su quinta Copa seguida, mientras que el Madrid dice adiós al primer título de los tres que se puede jugar esta semana. LaLiga el sábado ante el líder y el martes ante el Ajax en Champions.

 

Fuente: Diez en Deportes - EFE