Unión - video

Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 13:36 hs

Blooper de Brítez para la victoria de Boca en reserva

Con gol en contra de Britez, Boca superó 1 a 0 a Independiente en Villa Dominico en el partido postergado de la 14ta fecha.

Actualizado: Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 13:40 hs

Boca venció por la mínima a Independiente en un duelo postergado del torneo de Reserva, que se disputó en Villa Domínico. El gol del Xeneize lo marcó Emanuel Brítez, habitual defensor de la Primera, que justamente fue bajado por Ariel Holan para sumar minutos luego de no volver a la titularidad tras la expulsión ante San Lorenzo hace algunas fechas atrás.

Según el sitio Olé, después de un primer tiempo favorable al Rojo, el Xeneize mejoró en el complementó y terminó inclinando la balanza después de que el ex Unión quisiera bajar una pelota con el pecho y venciera a Renzo Bacchia, el arquero uruguayo que ataja en el equipo de Leandro Stilitano, el ayudante del Profesor.

Además de Brítez, Francisco Silva, Francisco Pizzini y Mauro Molina, que habitualmente participan del primer equipo, también jugaron en la Reserva. En el conjunto que dirige Rolando Schiavi, volvió a sumar minutos Frank Fabra, que prepara su regreso a la Primera luego de su rotura de ligamentos.

 

Fuente: Diez en deportes - Ole