Unión - ¿Mete mano?

Martes 26 de Febrero de 2019 - 11:53 hs

El dilema que se le presenta a Leo Madelón para recibir a Boca

Augusto Lotti recibió el alta médica luego del golpe en la cabeza que lo sacó del duelo ante Huracán, aunque el DT debe determinar si deportivamente está apto para jugar el próximo viernes ante Boca. ¿Sigue el ex-Racing o apuesta por Franco Troyansky?

Actualizado: Martes 26 de Febrero de 2019 - 12:01 hs

Prensa Unión

Unión buscará prolongar su racha positiva, que arrancó con la victoria ante Atlético Tucumán en el 15 de Abril y siguió con el gran triunfo ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, para afirmarse en zona de Copa Sudamericana.

El próximo desafío no será para nada fácil, ya que el próximo viernes recibirá a Boca, en el 15 de Abril, a partir de las 21.10. El Xeneize viene de quitarle el invicto a Defensa y Justicia en Florencio Varela, y pelea por un lugar entre los equipos que jugarán la Libertadores 2020.

Para este cotejo el gran dilema que se le plantea a Leonardo Madelón está vinculada al ataque, ya que Augusto Lotti fue habilitado desde lo médico para trabajar junto al resto de sus compañeros, y ahora será tarea del DT determinar si está apto desde lo deportivo.

Todo lo que el Tatengue debe saber para ir a la cancha ante Boca

Sin embargo, más allá que el ex-Racing esté en condiciones de ser tenido en cuenta, el Francés podría inclinarse por Franco Troyansky, quien cerró una gran actuación frente a Huracán, donde participó en el segundo gol, estrelló un tiro en el palo y convirtió el tercer tanto del equipo, para cortar una racha de 15 encuentros sin goles de los atacantes.

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Huracán, ya que el resto de los jugadores terminaron en buenas condiciones desde lo físico, mientras que ningún otro presenta inconvenientes desde lo físico.

Importantes novedades en torno a la lesión de Augusto Lotti en Unión

De igual manera, no se descarta que Madelón meta mano en el equipo y en función de lo calificado del rival se decida por incluir otro defensor, donde Claudio Corvalán podría tener la chance de ser de la partido, o con un volante, donde el uruguayo Javier Méndez, quien sumó buenos minutos ante el Globo, sería el que pique en punta.

Este martes los jugadores que no vieron acción, fueron suplentes o ingresaron en el complemento del partido ante Huracán enfrentarán a Cosmos, en el 15 de Abril, en las habituales pruebas futbolísticas que ordena Madelón durante las semanas de trabajo.

Fuente: Diez en Deportes