Los santafesinos amanecieron con fresco en la ciudad y, hubo que recurrir a un abrigo a la hora de salir de casa. Las condiciones son óptimas en la ciudad y se puede ver un cielo completamente azul y una temperatura que promedia los 22 grados con un máxima que se espera que llegue a los 27º. Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anunciaron que este miércoles el cielo seguirá despejado o con leve nubosidad y las condiciones serán estables. Con respecto a las temperaturas habrá un suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Como seguirá el clima
Mañana jueves el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso con una mínima de 18º y una máxima de 34º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte/noroeste, rotando al oeste y luego al sur/suroeste.
El viernes el cielo seguirá despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte.
Recién el sábado las condiciones meteorlógicas estarían desmejorando y se espera cielo nublado y algunas probables lluvias.