Unión - Actualidad tatengue

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 11:42 hs

¿Cómo es el estado de salud de Augusto Lotti en Unión?

El delantero debió salir en el primer tiempo del partido ante Huracán tras un choque de cabezas con Federico Mancinelli, que deparó en fuera llevado a un centro asistencial. ¿Podrá estar a disposición de Leonardo Madelón?

Actualizado: Domingo 24 de Febrero de 2019 - 11:45 hs

Al comienzo pareció que fue un simple choque de cabezas, pero al ver que no se levantaba y pedía asistencia, muchos comenzaron a preocuparse. Fue así como Augusto Lotti no pudo seguir en cancha ante Huracán y fue trasladado a un centro asistencial, donde le realizaron estudios.

Madelón valoró el triunfo como "oro"

En su lugar ingresó Franco Troyansky, que luego terminó siendo una pieza importante de la victoria 3-1, con asistencia y gol incluido. Pero el plantel estaba pendiente de la condición del delantero, que por suerte ya está mejor. Aunque el club trató de bajarle un poco los decibeles a la situación presentando el parte médico:

"Traumatismo de cráneo con dolor cervical y cefalea por lo que se decidió su traslado al hospital Penna para estudios tomográficos el cual no arrojó patología traumática aparente".

Está claro que seguirá cuidados intensivos para su óptima recuperación. Ahora lo que habrá que ver es si puede ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Madelón para el partido trascendental ante Boca del viernes, a las 21.10, frente a Boca por la 21ª fecha de la Superliga.

Unión le ganó bien a Huracán y se acomodó en la zona de Copas

Se había ganado la titularidad a fuerza de buenos despliegues, por lo que será seguido con mucha atención. El Tate retomará los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio Casasol. ¿Madelón, obligado a cambiar?

Fuente: Diez en Deportes