Unión - post victoria

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 19:59 hs

Madelón valoró el triunfo como "oro"

El técnico de Unión habló tras la buena victoria ante Huracán. "En el juego fuimos precisos" destacó

Actualizado: Sábado 23 de Febrero de 2019 - 20:09 hs

Foto: Club Unión

Unión venció por 3 a 1 a Huracán en condición de visitante con una buena actuación, el globo no perdía de local hace casi un año. El técnico tatengue, Leonardo Madelón, analizó la victoria del rojiblanco: “Salimos a jugar como si fuéramos locales, Huracán reiteraba el juego aéreo por los costados. En el juego fuimos precisos, usamos el ancho de la cancha. Fue un resultado ajustado por momento pero lo cerramos bien, podíamos haber convertido alguno más, un triunfo en este estadio vale oro”.

El equipo tatengue se ubica en zona de Copa Sudamericana, consultado sobre ello manifestó: “Nosotros tenemos que tener los pies en la tierra, ilusiona porque le ganamos a Huracán, esto va a trascender, es muy bueno. No es que nos metimos atrás, es muy valedero y el lunes entrenar con mucha furia pensando en Boca, ojalá pueda venir todo el mundo y llenemos la cancha”.

Sobre el partido analizó: “Nosotros queríamos triangular rápido para ganar el partido y veíamos que hicimos el partido ida y vuelta, eso no nos convenía. Nereo tuvo una actuación estupenda, todo el equipo estuvo parejo, es de ellos. No es casualidad, tenemos línea de tres entrenada”.

ESCUCHA LOS GOLES CON EL RELATO DE FABIÁN MAZZI

En la próxima fecha Unión jugará con Boca en el 15 de abril a partir de las 21:10 (después de  seis años y medio), el DT habló con los jugadores para afrontar el encuentro: “Tienen que descansar y pensar en lo que viene. Que no nos agarre como el otro final de año, a mi lo que me interesa es hacer una buena campaña”.

Vale recordar que para dicho partido los hinchas deberán pagar un bono que vale $300 para los mayores y $200 para menores

Audio: Leonardo Madelón

Fuente: diez en deportes