10 en Deportes - video

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 17:04 hs

Así vive Manu Ginobili después del basquet

Emanuel Ginóbili  sigue de vacaciones en la Argentina, y en medio del descanso habló de su vida lejos de las canchas, y, entre otras cosas, se refirió al divorcio de su gran compañero de ruta: el balón naranja.

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 17:08 hs

“Prácticamente no toqué la pelota desde que me retiréY no tengo nada de abstinencia, al contrario. Por ahora la quiero allá, lejos”, comentó Ginóbili.

“Manu”, quien sigue de vacaciones en la Argentina antes de regresar a San Antonio, brindó una entrevista al programa “RadaHouse” que se emite por Youtube, y habló mucho de su actual vida, aunque también se refirió a algunos temas de la NBA.

En realidad la toqué (al balón) un poquito en el garage, porque a mis hijos le gusta mucho jugar. Pero hago pesas, voy a andar en bicicleta, juego al tenis, hago yoga… Todo menos básquet. Y la paso muy bien”, agregó.

La presencia de “Manu” en la Argentina se va acortando, ya que deberá regresar a los Estados Unidos antes del 28 de marzo, debido a que ese día está prevista la ceremonia en la cual San Antonio Spurs retirará su camiseta.

“Ahora que estoy de vacaciones no estoy haciendo nada. Pero cuando estoy en San Antonio soy papá, nos despertamos a las 7 de la mañana toda la familia, desayunamos, llevo a los chicos a la escuela, vuelvo y me voy a entrenar algo, pero que no sea básquet”, soltó.

“Manu”, ¿y la NBA?

“Hay un gran nivel de talento hoy por hoy en la NBA, es asombroso lo que pueden hacer. Hacen cosas que antes ni siquiera creíamos que se podían hacer. Ves jugadores como Curry, Durant, Embiid… Son unas bestias. Y es divertido“, afirmó.

Fuente: diez en deportes - iam