Unión - ante huracán

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 12:50 hs

Damián Martínez habló de la importancia de ir "partido a partido"

El defensor rojiblanco habló en conferencia de prensa y aclaró que queda "ocho finales"

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 14:31 hs

Damián Martínez volverá a la titularidad luego de llegar a la décima amarilla en lo que va de Superliga. El defensor de Unión estará formará parte del once inicial ante Huracán el día sábado a partir de las 17:10.

En diálogo con los medios de Santa Fe Damián Martínez habló del Huracán que dirige Antonio Mohamed: “Es una cancha difícil, se hace fuertes. Vamos con la idea de la semana, es un equipo duro pero venimos en levantada y ojalá podamos hacer un gran partido. Hay que estar concentrados, sabemos que hay que estar atentos a la segunda jugada, se hacen fuertes en eso con Gamba. Va a hacer calor así que hay que tener la pelota, el otro día hicimos un gran partido y queremos ir por ese camino”.

Oficial: los hinchas de Unión pagarán un bono ante Boca

En la cancha le tocará enfrentar a un ex compañero, Lucas Gamba, por el cual gurda un aprecio muy grande. Afirmó que puede ser una ventaja conocer tanto al atacante del globo: “sabemos que Lucas tiene calidad y es gran jugador. Desborda de los dos lados, no da ninguna por perdida. Hay que estar concentrados los 90 minutos”.

Por último aclaró: “Sabiendo que nosotros tenemos que imponer nuestro juego y es un rival directo por el tema de las copas, tenemos que hacer un gran partido. Los partidos se definen por detalles, todo pelean por algo. Nos quedan ocho finales que las tenemos que enfrentar con todo, mañana tenemos la primera. Nuestro objetivo es ir partido a partido”.

Los 11 que parará Madelón en el Tomás Ducó serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Augusto Lotti.

Audio: Damián Martínez

Fuente: diez en deportes