Unión - Todo listo

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 08:35 hs

Así formará Unión ante Huracán

Leonardo Madelón comandará este viernes la última práctica del Tate, mientras que luego del almuerzo la delegación partirá hacia Buenos Aires, para visitar este sábado a Huracán.

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 14:32 hs

A Unión se le viene un duro desafío este sábado frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, cuando se enfrenten a partir de las 17.10 por la fecha 20 de la Superliga.

El Tate viene de cortar una nefasta racha de cinco partidos sin ganar como local, que lo pusieron nuevamente en carrera por ocupar uno de los lugares que llevarán a la Copa Sudamericana 2020.

Por eso ahora la misión será trasladar esa recuperación a Parque Patricios, en procura de dar el salto y ocupar uno de los puestos que llevarán al segundo certamen interncional en importancia en Sudamérica.

En la semana Leonardo Madelón le confirmó la titularidad a gran parte del equipo que viene de vencer al Decano, aunque con el ingreso de Damián Martínez por Brian Blasi.

El ex-Independiente cumplió con la fecha de suspensión y relegará al juvenil oriundo de Monte Vera al banco de los relevos.

De esta manera, a diferencia de otros partidos de visitante, el DT no moverá ninguna pieza táctica y apostará por lo que hasta aquí es su equipo ideal, ya que Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti se ganaron el puesto en los últimos encuentros.

Luego de la práctica y el almuerzo, el plantel viajará en micro rumbo a Buenos Aires, para esperar el partido de este sábado frente al Globo, que será determinante en sus aspiraciones coperas.

Los 11 que parará Madelón en el Tomás Ducó serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Augusto Lotti.

Fuente: Diez en Deportes