Polideportivo - Tiro con arco

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 16:13 hs

Santa Fe, escenario de una nueva cita internacional

La Estación Belgrano albergará a cientos de talentos de todo el continente para el Campeonato Indoor Multisedes Américas. Conocé todos los detalles

Actualizado: Jueves 21 de Febrero de 2019 - 16:15 hs

Este fin de semana, la Estación Belgrano será epincentro del Campeonato Indoor Multisedes Américas de tiro con arco, con la presencia de los mejores exponentes del continente. La competencia, que reúne a arqueros del país y del exterior, fue presentada este jueves en la planta baja del edificio de Bulevar Gálvez 1150, por autoridades municipales y del Centro Balear.

Villa Dora se lo dio vuelta a Club Rosario y sigue como puntero e invicto

Este certamen anual se disputará en simultáneo en distintas sedes de toda América y los participantes realizarán las mismas pruebas, enviándose los resultados a Canadá -sede de la Confederación Panamericana- para establecer los ganadores.
Cada año, la sede de la competencia en nuestro país rota por distintas ciudades. En esta oportunidad, la Comisión de Arquería del Centro Balear fue aceptada y designada como organizadora del evento en la región. 

Se puso en marcha con gran éxito la Liga Dos Orillas

Durante el torneo, que es de acceso libre y gratuito, el Centro Balear pondrá a disposición arcos e instructores para que el público pueda probar y sentirse parte de este deporte.

Fuente: Diez en Deportes