Unión - En Casasol

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 09:07 hs

Madelón prueba el equipo que jugará en Parque Patricios

El entrenador parará en la práctica de este jueves a los 11 que jugarían este sábado ante Huracán en el Tomás Ducó, donde no se descarta que haya alguna sorpresa en relación al equipo que viene de vencer a Atlético Tucumán.

Actualizado: Jueves 21 de Febrero de 2019 - 09:08 hs

Unión se prepara para un nuevo desafío en la Superliga. Este sábado a partir de las 17.10 visitará al Huracán de Antonio Mohamed, en el Tomás Adolfo Ducó, donde buscará repetir lo hecho ante Atlético Tucumán, para mantener la ilusión de jugar un nuevo torneo internacional en 2020.
Es que el equipo viene de mostrar una recuperación futbolística importante con el 3-0 frente al Decano, con la cual cortó una racha de cinco encuentros sin ganar en el 15 de Abril.

Pero ahora necesita acompañar esa victoria con una importante cosecha de puntos en Parque Patricios, ya que a seis fechas del final de la Superliga ya no hay margen para el error.

El plan maestro de Madelón en Unión para ir a pinchar el Globo

Con el fin de lograr dicho objetivo, Leo Madelón tendría pensado meter una sola modificación, que sería el ingreso cantado de Damián Martínez, quien viene de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Brian Blasi.

A pesar que parece que habrá una sola modificación, no se descarta que el DT pruebe alguna otra variante, ya que enfrentará a uno de los equipos mejores dotados de la Superliga.

Mirá las camisetas que usará Unión en la Copa Sudamericana

Si hay alguna variante, podría darse con el ingreso de Claudio Corvalán por uno de los delanteros, como ocurrió ante Independiente donde fue titular el ex-Arsenal en lugar de Maximiliano Cuadra.

A pesar de esta especulación, el equipo que tiene más chances de ser titular es el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Fuente: Diez en Deportes