Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 16:42 hs

El plan maestro de Madelón en Unión para ir a pinchar el Globo

El DT rojiblanco estaría ideando la estrategia para intentar traerse los tres puntos el próximo sábado cuando visite, desde las 17.10, a Huracán. ¿Qué está tramando?

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 16:44 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al choque como visitante del próximo sábado, a partir de las 17.10 y con arbitraje de Jorge Baliño (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Huracán por la 20ª fecha de la Superliga.

Mira las camisetas que usará Unión en la Copa Sudamericana

En principio, la única duda estaba en el ataque. Más que nada si el entrenador, Leonardo Madelón, mantendría a la dupla conformada por Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra y, después de algunos días, se habría develado el misterio y no habría demasiados retoques para jugar ante el Globo.

Este interrogante surgió a raíz de que durante la primera parte del certamen rotó los jugadores. Como que no encontraba el funcionamiento deseado, pero al parecer ante Atlético Tucumán vio algo de lo que pretende y por eso les ratificaría la confianza a los dos delanteros, cuyos pases le pertenecen a Racing.

Unión fue el mejor equipo de la fecha 19

Por eso el único cambio cantado es el regreso al primer equipo de Damián Martínez por Brian Blasi en el lateral derecho tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. En consecuencia, los probables 11 que estarán en el Tomás Adolfo Ducó son: Nereo Fernández; Damián Martínez; Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra.

Fuente: Diez en Deportes