Polideportivo - tenis

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 14:17 hs

La lluvia salvó a Schwartzman de un mal comienzo

En su debut en el Abierto de Río, Schwartzman estaba perdiendo 0-3 ante Cuevas pero la lluvia obligó a postergar el partido hasta este miércoles. Pella sí se quedó sin chances, luego de caer ante Joao Sousa.

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 14:20 hs

Después de haber alcanzado la final en el ATP 250 de Buenos Aires, la acción para Diego Schwartzman siguió este martes en el Río Open ante Pablo Cuevas. Pero más allá de que el uruguayo se la estaba haciendo muy complicada, con un 0-3 a su favor, la lluvia le dio una mano al Peque y postergó el partido para este miércoles. ¿Podrá el campeón defensor cambiar su imagen en esta jornada? El otro argentino que jugó fue Guido Pella, que no pudo con Joao Sousa (4-6, 6-3 y 6-4).

Tampoco fue una gran jornada para los máximos candidatos a ganar el certamen. Dominic Thiem, por ejemplo, cayó en dos sets (6-3 y 6-3) ante el serbio Laslo Dere. Fabio Fognini corrió la misma suerte ante Felix Auger Aliassime, quien se impuso por 6-2 y 6-3. Marco Cecchinato, que venía de levantar el título en Argentina, también cedió contra el esloveno Aljaz Bedene por 7-5 y 7-6 (1).

Fuente: diez en deportes