Fútbol - Dos partidazos

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 08:40 hs

Champions: La atracción estará en Madrid y Alemania

Atlético Madrid será local de Juventus, mientras que Manchester City visitará a Schalke 04, a partir de las 17, en los dos últimos partidos de ida de los octavos de final del certamen continental.

Atlético de Madrid-Juventus y Schalke 04-Manchester City cerrarán este miércoles, a partir de las 17 hora argentina, los choques de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El "Aleti", dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa y Nehuén Pérez, recibirá en el Wanda Metropolitano de Madrid, España, a Juventus, que anuncia al cordobés Paulo Dybala como titular.

Los alemanes de Schalke, por su parte, jugarán en su estadio de la ciudad de Gelsenkirchen con el City inglés de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y el DT catalán Josep Guardiola.

Salvo el cruce entre Liverpool de Inglaterra y Bayern Munich de Alemania, todas las llaves de octavos de final de la actual edición de la Liga de Campeones tienen participación argentina.

Resumen de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ida: Ajax (Holanda) 1 - Real Madrid (España) 2.

Revancha: martes 5 de marzo en Madrid.

Argentinos en la llave: Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán (Ajax) y Santiago Solari (DT de Real Madrid).

Ida: Tottenham (Inglaterra) 3 - Borussia Dortmund (Alemania) 0.

Revancha: martes 5 de marzo en Dortmund.

Argentinos en la llave: Erik Lamela, Juan Foyth, Paulo Gazzaniga y DT Mauricio Pochettino (Tottenham); Leonardo Balerdi (Borussia).

Ida: Manchester United (Inglaterra) 0 - PSG (Francia) 2.

Revancha: miércoles 6 de marzo en París.

Argentinos en la llave: Sergio Romero y Marcos Rojo (Manchester United); Ángel Di María y Leandro Paredes (PSG).

Ida: Roma (Italia) 2 - Porto (Portugal) 1.

Revancha: miércoles 6 de marzo en Oporto.

Argentinos en la llave: Javier Pastore, Diego Perotti y Federico Fazio (Roma).

Ayer: Lyon (Francia) 0 -Barcelona (España) 0; revancha: miércoles 13 de marzo en Barcelona. Argentinos en la llave: Lionel Messi (Barcelona).

Liverpool (Inglaterra) 0 -Bayern Munich (Alemania) 0; revancha: miércoles 13 de marzo en Munich.

Hoy: Atlético de Madrid (España)-Juventus (Italia); revancha, martes 12 de marzo en Turín. Argentinos en la llave: Ángel Correa, Nehuén Pérez y DT Diego Simeone (Atlético de Madrid); Paulo Dybala (Juventus).

Schalke 04 (Alemania)-Manchester City (Inglaterra); revancha: martes 12 de marzo en Manchester. Argentinos en la llave: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi (Manchester City). (

Fuente: Télam