Unión - Actualidad tatengue

Martes 19 de Febrero de 2019 - 19:28 hs

El primer gol de Fragapane, entre los mejores de la 19ª fecha

Tras cerrarse la última jornada, la Superliga lanzó una votación para elegir al mejor tanto y entre ellos está el que le marcó el volante de Unión a Atlético Tucumán en el triunfo 3-0

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 19:32 hs

Prensa Unión

Superliga lanzó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para elegir al #GolDeLaFecha. Algo recurrente después de cerrarse una jornada y este martes eligió entre cuatro entre los que está uno de los que Unión marcó en el triunfo del viernes pasado 3-0 en Santa Fe ante Atlético Tucumán.

¿Qué cambios planea Madelón para ir a Parque Patricios?

En este caso es el primero de Franco Fragapane, no solo por la definición sino por la buena jugada colectiva. Por si fuera poco, sirvió para abrir el camino en un partido que dominó a su antojo y liquidó sin problemas. El ente organizador del fútbol de Primera División lo reconoció y por eso lo eligió como uno de los candidatos.

Preparan un partido homenaje para las glorias de Unión

Compite contra los goles del paraguayo Cecilio Domínguez para Independiente; el de Federico González para Tigre; y el de Ezequiel Gómez en el halago de Argentinos Juniors. Si pensás que el tanto de Unión debe ser el mejor, ayudalo con tu voto.

Fuente: Diez en Deportes