Polideportivo - Aguas abiertas

Martes 19 de Febrero de 2019 - 16:21 hs

Marco multitudinario para otra edición del Cruce de la Laguna

Santa Fe fue escenario de la tradicional prueba de natación en la Setúbal, el espejo de agua más emblemático, que volvió a congregar a los más acérrimos adeptos.

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 17:24 hs

Laptime

El domingo pasado se concretó, como parte de los festejos del Día del Guardavidas, la 17ª edición del tradicional prueba de aguas abiertos Cruce de la Laguna, que presentó a ciencos de adeptos de toda la región. La cita, que tuvo una extensión de 3.500 metros, fue organizada por el Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de Santa Fe, y el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe. 

Maratón Santa Fe-Coronda: las razones por las que cambió la carrera

Hubo categorías divididas por edades y también una especial para guardavidas. En damas ganó Grisel Edith Insua con un tiempo de 55'27". En varones, se destacó Patricio Lobo con un registro de 37'43" de Una Pileta Más, seguido por Gustavo Silvetti de Ateneo Inmaculada, y por José Manuel Sarponti.

En la general mujeres se impuso la santafesina Lucía Miranda tras completar el recorrido en 41'59". Fue escoltada por Celina Daniela Spahn del Club Regatas de Santa Fe y por Romina Bossio de Ateneo Inmaculada. Más atrás quedaron Melina Ivon Peralta y Romina Peralta del Sport Automóvil Club, mientras que sexta fue María Inés Gervasoni del Club Regatas de Santa Fe.

En caballeros, el ganador resultó el santafesino Jorge Raúl Meoli con un tiempo de 36'32". El podio lo completaron Diego Walter Degano (37'44") y el santafesino Federico Woscoff de UNL/ATE. 

Fuente: Diez en Deportes