Pese al buen arranque que tuvo Ole Gunnar Solskjaer como entrenador de Manchester United tras la salida de José Mourinho, en Old Trafford no dejan de pensar en Mauricio Pochettino, y tras la derrota 0-2 con PSG como local en octavos de final de la Champion, y entrando en etapa de definiciones en el semestre, vuelve a aparecer la posibilidad de volver a la carga -o ir definitivamente de una vez por todas- por el entrenador de Tottenham.
A priori, Solskjaer había convencido en el United y todo hacía indicar que le iban a ofrecer un contrato a largo término. Pero si los próximos partidos importantes no dejan buenos resultados, según la prensa europea, la dirigencia de Manchester United está dispuesta a pagarle 34 millones de libras a Tottenham para que Pochettino quede liberado: una suma que se acerca a los 39 millones de euros.
Vale recordar que el estratega argentino fue tentado varias veces por Real Madrid, pero lo económico siempre fue una traba. Ahora quizás el panorama sea diferente a raíz de la presión.