Walter Coyette dejó de ser el entrenador de San Martín de Tucumán, luego del discreto empate sin goles de la noche del viernes con Belgrano, otro de los amenazados por el promedio, en uno de los anticipos de la fecha 19 de la Superliga.
El DT se entrevistó este sábado con el presidente del club, Roberto Sagra, y entre ambos se acordó que deje su cargo a causa de los malos resultados. El Ciruja, que reúne un promedio de 0,947 y está en zona de descenso, no pudo en la víspera prevalecer ante un elenco cordobés que se quedó con diez hombres, como consecuencia de la expulsión de Maximiliano Lugo.
El conjunto tucumano lleva, además, cinco encuentros sin victorias (dos empates, tres derrotas) y no consigue un festejo desde que se adjudicó el clásico con Atlético (3-2) en diciembre pasado.
Desde su llegada en la séptima fecha del torneo, Coyette había logrado 15 unidades con el Santo, como consecuencia de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas. San Martín enfrentará la semana próxima a River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los compromisos por la 20ª jornada.