Fútbol - Superliga

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 19:34 hs

Talleres y Huracán aburrieron a todos en Córdoba

El Globo y la T igualaron sin goles en un cotejo en el que ambos buscaron ganar para acomodarse en zona de competiciones internacionales

Actualizado: Domingo 17 de Febrero de 2019 - 19:35 hs

Talleres, con una formación alternativa, y Huracán, que tenía la chance de quedar en zona de clasificación a la Libertadores 2020, igualaron sin goles en un discreto partido válido por la decimonovena fecha de la Superliga, disputado este domingo por la tarde en Córdoba.

El conjunto cordobés, conducido por Juan Pablo Vojvoda, tuvo la iniciativa pero se topó con el trabajo del arquero paraguayo Antony Silva, que ahogó los intentos de un equipo alternativo, ya que piensa en la Ida de la Fase Clasificatoria III de la Copa Libertadores contra Palestino de Chile, el próximo miércoles.

Defensa dio el golpe en La Plata y es el único líder de la Superliga

Al "Globo", por su parte, le costó muchísimo resolver tácticamente la presión de la "T" y generó apenas un puñado de situaciones de peligro sobre el arco defendido por Mauricio Caranta.

Con esta igualdad, el Huracán de Antonio Mohamed llegó a 32 puntos, la misma línea que el cuarto Atlético Tucumán -perdió el viernes-, que cuenta con una mejor diferencia de gol, mientras que la "T" quedó en 24, todavía expectante por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Fuente: Diez en Deportes