Unión - Actualidad tatengue

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 17:14 hs

Se destapó la olla en Unión

Pensando en las elecciones, estalló el ida y vuelta entre los candidatos. Luis Spahn quiere seguir, aunque no como presidente y por eso tentó a un conocido, pero se llevó una gran sorpresa

Actualizado: Domingo 17 de Febrero de 2019 - 19:47 hs

Prensa Unión

Desde que comenzó este 2019, las elecciones en Unión pasaron formar parte de la escena. Quizás en primera instancia con algunas dudas respecto a si el presidente Luis Spahn se presentará, pero a medida que fueron pasando los días todo se calentando más y, como viene la mano, promete copar gran parte de la agenda.

Así se vivió el primer gol de Unión ante Atlético desde el aire

A decir verdad, este es un marco al que nunca estuvo acostumbrado el mandamás rojiblanco, que desde que tomó las riendas nunca tuvo oposición en elecciones. Siempre hubo agrupaciones con algunas objeciones, pero jamás se atrevieron a un mano a mano. Ahora la historia es bien diferente, ya que desde varios sectores levantaron la voz y podría haber entre tres y cuatro candidatos.

Una vuelta cantada para jugar en Parque Patricios

Esto se desencadenó con la comentada transferencia de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia en una cifra considerada irrisoria. Fue la gota que rebasó el vaso y a partir de allí muchos socios caracterizados se pusieron en guardia y con ansias de competirle por el trono de la institución.

Por ahora no hay una fecha definida para las elecciones, pero el ida y vuelta a esta altura es constante. Mucho más después de la información que dio a conocer en la transmisión del partido del viernes pasado ante Atlético Tucumán (victoria 3-0) en la sección Chimentos el equipo Diez en Deportes. Al parecer, el presidente duda sobre la reelección. La abultada deuda y otras cosas más lo tienen titubeante.

Bottinelli: "Superamos a Atlético de principio a fin"

Tiene deseos de continuar y por estaría pensando hacerlo, pero en un cargo menor. Su idea es formar una comisión con ocho o nueve laderos, más un nombre fuerte. Es así como habló como "un conocido", al que tentó para que encabece la lista del oficialismo, pero quedó helado con la respuesta que recibió. Al parecer, ya habría sido apalabrado por otro que se metería en la puja. Los tres se conocen entre sí, generado una incómoda relación de ahora en más.

En consecuencia, ¡se habría destapado la olla en Unión! Faltan meses por delante para que lleguen las elecciones, pero el clima está más candente que nunca.

Fuente: Diez en Deportes