Fútbol - Homenaje

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 12:13 hs

Pidió permiso para no jugar ante Mónaco y despedir a Emiliano Sala

Nicola Pallois estuvo este sábado en Progreso para darle el último adiós a su excompañero en Nantes. Por eso, no jugó este fin de semana

Actualizado: Domingo 17 de Febrero de 2019 - 12:16 hs

El futbolista de Nantes, Nicola Pallois, pidió permiso para no jugar este sábado ante Mónaco por la fecha 25 de la Ligue 1, y despedir los restos de su mejor amigo en el club, Emiliano Sala.

Emiliano Sala: así lo recuerdan sus familiares

El defensor francés acompañó en todos los momentos a la familia del goleador santafesino, quien fue velado y despedido este sábado en el club San Martín de Progreso. En la siguiente imagen está con Darío, uno de los hermanos del atacante.

Una multitud despidió a Emiliano Sala en Progreso

Otra de las grandes fotos que se dio en dicha localidad durante el cortejo fúnebre, fue el momento en que trasladaron el cajón y justamente Pallois fue uno de los encargados de portarlo. Compartió equipo con Sala en el club francés y el día del emotivo minuto de silencio en el partido ante el Entente SSG fue uno de los jugadores que más emocionados se mostró.

De hecho, Pallois fue quien llevó al santafesino al aeropuerto para que vuele a Cardiff previo al desenlace fatal y luego pidió usar la camiseta 9 en honor a su compañero.

Fuente: Diez en Deportes