Unión - Actualidad tatengue

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 10:41 hs

Así se vivió el primer gol de Unión ante Atlético desde el aire

Franco Fragapane abrió el camino el viernes para volver a la victoria en el estadio 15 de Abril después de tres meses y las tribunas vibraron de esta manera. VIDEO

Actualizado: Domingo 17 de Febrero de 2019 - 10:47 hs

Club Unión

Después de tanto batallar, Unión al fin se sacó la mufa. Hacía cinco partidos que no ganaba en el estadio 15 de Abril y, después de varias y opacas actuaciones, echó por tierra con los males y pasó por encima a Atlético Tucumán por 3-0. Por si fuera poco, alcanzó momentáneamente otra vez la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero a raíz de algunos resultados, luego volvió a quedar afuera, pero solo por un punto.

Una vuelta cantada para jugar en Parque Patricios

Pero amén de estos detalles, el grupo piensa más allá de eso y se notó que hay mucha satisfacción por el espectáculo brindado, justo en el día en el que se inauguró oficialmente la nueva iluminación. En pocas palabras, brindó un concierto a todas luces para una parcialidad que se fue pletórica.

Bottinelli: "Superamos a Atlético de principio a fin"

En esto tuvo mucho que ver el entrenador, Leonardo Madelón, que en todo momento trasmitió confianza y que solo era cuestión de "reinventarse" para volver a ser ese equipo "agresivo" y "molesto para todos". Paulatinamente se va volviendo a eso y queda refrendado en los resultados.

La Reserva de Unión estiró su gran momento ante Atlético Tucumán

Uno de los puntos más altos ante el Decano fue Franco Fragapane, autor de dos conquistas. La primera ella de una gran concepción, que le permitió abrir un camino que luego allanaría sin problemas. Pero para darle un toque de color, el club difundió en sus diferentes cuentas de redes sociales cómo se vivió la conquista desde el aire. Un video muy particular que con el correr de las horas se hizo viral. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes