Unión - En Santa Fe

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 15:49 hs

La Reserva de Unión estiró su gran momento ante Atlético Tucumán

El Tatengue derrotó al Decano por 1-0, con un tanto de Brian Duarte, y se mantiene en el tercer escalón de la tabla de posiciones, a un punto del escolta Newell's que cayó ante el puntero San Lorenzo.

Actualizado: Sábado 16 de Febrero de 2019 - 16:01 hs

Prensa Unión

La Reserva de Unión sigue dando qué hablar en el torneo de AFA, ya que este sábado, en el estadio 15 de Abril, derrotó a Atlético Tucumán por 1-0. Brian Duarte, en el arranque del partido, consiguió el único tanto del conjunto que dirige técnicamente Eduardo Magnín.

 

 

Unión formó con Joaquín Papaleo, Pablo Calderón, Diego Esquivel, Francisco Gerometta, Facundo Britos, Franco Godoy, José Milessi, Gastón Comas, Brian Duarte, Lorenzo González, Leonel Bucca y Walter Bracamonte.

Bottinelli: "Superamos a Atlético de principio a fin"

En el elenco tantengue, en el segundo tiempo, Imanol Machuca reemplazó a Britos y Martín Caballo ingresó por Bucca.

En otros de los partidos de este sábado, Sna Martín de San Juan e Independiente empataron 2-2, mientras que San Lorenzo superó a Newell's por 2-1.

Unión se iluminó y goleó a Atlético Tucumán en el 15 de Abril

En Paraná, por su parte, Patronato le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por un emocionante 3-2, en Tucumán, San Martín batió a Belgrano por 3-2.

Con estos resultados, San Lorenzo (tiene un partido pendiente) sigue siendo el puntero con 43 puntos, mientras que Newell's quedó con 39. Un punto más abajo se encuentra Unión, que acumula 38.

 

Fuente: Diez en Deportes