Fútbol - Superliga

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 09:10 hs

El Rojo quiere prolongar su levantada en San Juan

Independiente, que llega de vencer a Unión en Avellaneda, visitará este sábado desde las 21.30 a San Martín (SJ), con arbitraje de Fernando Echenique.

Independiente intentará este sábado seguir por el buen camino cuando visite a un San Martín de San Juan necesitado de victorias, en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga. El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será arbitrado por Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

San Martín de San Juan perdió por 1 a 0 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, está cerca de la zona de Descenso y para buscar un triunfo que le de un poco de aire en cuanto al promedio, el técnico Rubén Darío Forestello tendrá que hacer un cambio obligado. En la fecha pasada Arián Pucheta fue expulsado y en su lugar ingresará Facundo Erpen mientras que el entrenador dispondría el regreso de Marcos Gelabert a la formación inicial por Matías Fissore y Humberto Osorio jugaría por Gonzalo Castillejos.. Holan resguardaría a Benítez.

Independiente viene de derrotar como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y el futbolista Martín Benítezno estaría en el once titular debido a que el técnico Ariel Holan podría preservarlo para que llegue bien clásico frente a Racing en la vigésima fecha. Si bien aún no lo dio a conocer, el entrenador colocaría en lugar de Benítez a Fernando Gaibor o a Pablo Hernández mientras que Mauro Molina reemplazaría a Silvio Romero, quien no se entrenó con normalidad en la semana.

 

Posibles formaciones 

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor o Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Cecilio Domínguez.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan) Árbitro: Fernando Echenique Hora de inicio: 21.30 - TV: FOX Sports Premium

Fuente: NA