Fútbol - Superliga

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 09:06 hs

Patronato buscará dar otro paso de supervivencia ante el entonado Aldosivi

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y será controlado por el árbitro Diego Ceballos.

Patronato se enfrentará este sábado a Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la decimonovena fecha de la Superliga en el cual intentará lograr un triunfo que le permita salir de la zona de Descenso. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Diego Ceballos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato perdió por 1 a 0 en su visita a Estudiantes de La Plata lo que provocó que quede en zona de Descenso y para salir de la misma el entrenador Mario Sciacqua realizaría tres cambios en el primer equipo. En la zona defensiva Matías Escudero entraría por Agustín Sandoná mientras que en el mediocampo Gastón Gil Romero jugaría en lugar de Federico Bravo y Pablo Ledesma iría en el puesto de Damián Lemos.

 

Aldosivi, con dos variantes confirmadas

Aldosivi viene de vencer como local a San Martín de San Juan por 1 a 0 y el entrenador Gustavo Álvarez realizará dos cambios obligados ya que tiene dos futbolistas suspendidos que no podrán ser de la partida.

Los jugadores que no estarán en el once inicial serán Emiliano Amor y Lucas Villalba quienes serán reemplazados por Jefferson Mena y Leandro Sapetti, respectivamente.

En tanto, Álvarez aún no dio a conocer si mantendrá en el elenco titular a Emiliano Ozuna o si pondrá a Javier Iritier en su lugar.

 

Posibles formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman, Matías Pisano, Emiliano Ozuna o Javier Iritier; Christian Chávez. DT: Gustavo Álvarez

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato) Árbitro: Diego Ceballos Hora de inicio: 19.20 - TV: TNT Sports

Fuente: NA