Unión - Satisfecho

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 22:34 hs

Bottinelli: "Superamos a Atlético de principio a fin"

El defensor tatengue hizo un análisis de la victoria frente al Decano y destacó que "creamos muchas situaciones de gol y demostramos un gran crecimiento".

Télam

Unión terminó el partido con su arco sin goles por tercera vez en los últimos cinco partidos, lapso donde le marcaron un gol de penal y se metió dos en contra (Jonathan Bottinelli ante River y Yeimar Gómez Andrade frente a Independiente).

El triunfo no solamente sirvió para arrimarse otra vez a la zona de Copa Sudamericana, sino también que la diferencia le da un plus importante pensando en un hipotético desempate cuando finalice la Superliga.

Justamente Bottinelli fue uno de los jugadores que habló luego del partido ante Atlético Tucumán, y comenzó diciendo: "La verdad es que creamos muchas situaciones de gol y demostramos un gran crecimiento. Quedó demosgrado que tuvimos muchas ganas y deseos de ganar el partido, ya que siempre intentamos y superamos al rival de principio a fin. En el segundo tiempo se nos complicó, pero creo que no tuvimos grandes méritos para quedarnos con la victoria".

Pero no se quedó ahí, y agregó: "Nos comprometimos con el partido y salimos a ganar desde el primer minuto. Intentamos jugar pese a la presión de ellos, en otros partidos lo hicimos apresuradamente, pero ante Atlético salió bien y con criterio".

Mientras que inmediatamente se metió en el análisis puntual de la victoria ante el Decano, y afirmó: "Merecimos convertir un gol más en el primer tiempo para liquidar el partido, pero está claro que debemos mejorar en la definició. Debemos ser más contundentes, ya que en otros partidos quizás no tengamos tantas oportunidades para convertir".

En cuanto a los vaivenes que demostró el Tate en las últimas fechas, sobre todo en su estadio, opinó: "A veces te toca ir bien de local y quizás en otras no tanto. Tenemos que seguir creyendo en este proyecto y en lo que pregona Madelón".

 

Fuente: Diez en Deportes