Unión - En Casasol

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 07:55 hs

Madelón empieza a despejar todos los misterios

El entrenador parará este miércoles el equipo que tiene grandes chances de ser titular ante Atlético Tucumán. El equipo tendría una modificación obligada y otra táctica.

Prensa Unión

En la semana previa al cotejo ante Independiente en el Libertadores de América se especuló con la chance de Claudio Corvalán sea titular, para que de esta manera el Tate se plante con una línea de cinco defensores.

Sin embargo, Leonardo Madelón sorprendió optando con una línea de cuatro defensores, donde Corvalán fue el lateral por la izquierda, Bruno Pittón se adelantó a la zona de volantes, y Franco Fragapane se paró como mediapunta.

Y para el encuentro de este viernes ante Atlético Tucumán, el DT deberá meter mano de manera obligada, ya que Damián Martínez llegó al límite de tarjetas amarillas en el duelo ante Independiente y debe purgar una fecha de suspensión.

Unión podría poner un bono para recibir a Boca

Quien tiene muchas chances de ocupar su lugar es Brian Blasi, ya que Santiago Zurbriggen jugó todo el encuentro ante Libertad de Sunchales, el como primer marcador central, en el cotejo amistoso que se disputó este martes en el 15 de Abril, donde se probó nuevamente la iluminaria.

Blasi fue siempre la primera pieza de recambio para Martínez, y de hecho en el partido de la 11ª fecha ante Patronato, donde el ex-Aldosivi no pudo ser considerado por suspensión, fue quien lo reemplazó.

La otra modificación estaría en la ofensiva, donde Maximiliano Cuadra volverá a ocupar un lugar entre los 11. El jugador cuyo pase pertenece a Racing ingresdará en lugar de Claudio Corvalán.

Colón y Unión tienen árbitros para la fecha 19

De esta manera, Bruno Pittón volverá a plantarse como lateral por la izquierda y Franco Fragapane bajará a la zona de volantes, para ocupar su habitual lugar en el sector izquierdo del mediocampo.

Los 11 para jugar ante el Decano serían los siguientes: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Augusto Lotti.

Fuente: Diez en Deportes