Fútbol - no se va

Martes 12 de Febrero de 2019 - 12:33 hs

Para Juventus a Dybala solo lo puede reemplazar Messi

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló del presente y futuro del cordobés, que está en la mira de Real Madrid y Atlético de Madrid, y aseguró que sólo Messi está en condiciones de reemplazarlo.

Actualizado: Martes 12 de Febrero de 2019 - 12:35 hs

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, contó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport detalles sobre la incorporación de Paulo Dybala y el presente y futuro del argentino, que está en la órbita de Real Madrid y Atlético de Madrid para el próximo mercado de pases.

"Dybala se queda, la Juve vende a un jugador sólo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala sólo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. A Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad", para el director deportivo del club la Joya es intransferible y solo podría ser reemplazado en su puesto con el mejor del mundo.

Sobre la incorporación del jugador cordobés dijo: "Sacando a Ronaldo, el fichaje del que estoy más orgulloso es Dybala. Sustituía a Tévez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo".

Fuente: diez en deportes - mdzol