Fútbol - En Instagram

Martes 12 de Febrero de 2019 - 10:17 hs

El emotivo homenaje de la hermana de Emiliano Sala

La hermana del santafesino llegó a Progreso, donde se reencontró con su hijo y subió varias fotos con un sentido mensaje.

Actualizado: Martes 12 de Febrero de 2019 - 17:41 hs

La muerte de Emiliano Sala pegó muy fuerte en el mundo del fútbol, sobre todo en su Progreso natal, donde el santafesino era el gran orgullo del pueblo.

Luego del hallazgo de sus restos en el fondo del Canal de la Mancha, dentro de la avioneta que lo trasladaba hacia Gales donde iba a jugar en Cardiff, su familia regresó a Progreso.

Para los próximos días se espera que sus restos lleguen a Progreso para ser velados y luego ser sepultados, en una despedida que se le hará en el club donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

Su hermana, Romina Sala, subió varias fotos a su cuenta de Instagram con un sentido mensaje, donde hace referencia a la relación que tenía su hermano con su hijo, que además de ser sobrino era ahijado.

Acompañado de varias imágenes de su hijo con la camiseta de Cardiff, con el número 9 y el apellido Sala en el dorso, Romina escribió: "Mi ángel me abraza en el alma. Mi ángel
de indómitas alas, mi ángel te amo, soy tan frágil.. Se que siempre vas a ser La Luz que guíe su camino, y me voy a encargar de contarle cada momento de felicidad que pasamos, cada abrazo, cada emoción , cada sonrisa que le dedicabas y el amor tan Grande que le tuviste.. Te amamos y extrañamos mucho más. ❤".

 

Fuente: Diez en Deportes