Futbol - puntero

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 21:00 hs

Defensa lo ganó en la última y alcanzó a Racing

El Halcón dio vuelta el partido y en tiempo de descuento logró vencer a Argentinos Juniors. Fue 2 a 1 por los goles de Márquez Castro, un triunfo que lo manda a punta de la Superliga junto con Racing.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 21:19 hs

Defensa y Justicia es la máxima sorpresa de esta temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Pero el equipo de Sebastián Beccacece no quiere conformarse solamente con una buena campaña.

Por ello, consciente de la derrota de Racing Club -líder del campeonato- en su visita a River Plate, el conjunto del barrio de Florencio Varela recibió a Argentinos Juniors con el objetivo de alcanzar a la Academia en lo más alto.

Sin embargo, a pesar de que uno pelea por el título y el otro por no descender, se terminó presentando un compromiso extremadamente parejo y equilibrado. En ese contexto, hubo una definición para el invarto.

Es que Franco Moyano (59') abrió la cuenta para Argentinos, pero Fernando Márquez (73') estampó la paridad y Alexis Castro, en la última jugada del partido, decretó el 2-1 con el que Defensa y Justicia alcanzó a Racing en lo más alto.

El gol del triunfo

 

Fuente: diez en deportes - bolavip