Fútbol - Superliga

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 15:34 hs

Enzo Pérez se realizará estudios para ver el grado de su lesión

El volante tuvo que dejar la cancha en la victoria ante Racing y pasará por la clínica para tener certezas sobre la molestia muscular en el recto anterior izquierdo

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 15:39 hs

Gentileza / Pasión Millonaria

Enzo Pérez preocupó a River por su salida en la victoria por 2-0 ante Racing. El mediocampista dejó la cancha (fue reemplazado por Leonardo Ponzio) en el amanecer del segundo tiempo por una molestia muscular en el recto anterior izquierdo. Por eso, en las próximas horas se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Amenazaron de muerte a Walter Coyette

Sin embargo, el ex-Valencia no fue el único en salir con inconvenientes físicos, pero lo de sus compañeros fue más leve: Javier Pinola e Ignacio Fernández sufrieron calambres, mientras que Exequiel Palacios terminó con un golpe en la rodilla. Además, a Juan Fernando Quintero le volvió a molestar la tendinitis en el isquiotibial de su zurda, con la que convirtió un golazo de tiro libre.

Entonces, el técnico Marcelo Gallardo no la tendrá fácil para armar los once que visitarán a Rosario Central, este jueves desde las 21 en Arroyito por el postergado de la fecha 15 de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes