El jugador de Racing, Ricardo Centurión, fue separado este lunes del plantel por la dirigencia, tras haber destratado públicamente al entrenador Eduardo Coudet, en la derrota sufrida de este domingo por 2-0 ante River en el estadio Monumental.
Centurión no fue incluido entre los titulares para la dura parada en el Monumental. El Chacho lo mandó a la cancha recién en el segundo tiempo, cuando la Academia ya perdía 2 a 0. Y cuando estaba por hacerse el cambio hubo una escena que llamó mucho la atención: el habilidoso mediocampista empujó al entrenador cuando este intentaba darle una indicación.
Coudet masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no va a pasar inadvertido en Avellaneda. Habrá que cómo termina esta historia. Por ahora solo entrenará con la Reserva.
⚽️🇦🇷El empujón de Ricardo #Centurión a #Coudet antes de entrar a la cancha de @CARPoficial. Una noche para el olvido del 10 de @RacingClub. Fue separado del plantel y no lo esperan para el entrenamiento de hoy. pic.twitter.com/K5uV1iQxwD
— Federico Caresio ⚽️🏃🏽♂️ (@FedericoCaresio) 11 de febrero de 2019