Polideportivo - Taekwondo

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 12:53 hs

Invitan a mujeres a tomar clases gratuitas de artes marciales

La santotomesino Natalia Ghirardi, medalla de plata en el último Nacional ITF, apuesta al crecimiento de esta actividad y por eso tiene como meta sumar a más chicas. Conocé los detalles

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 12:56 hs

La taekwondista Natalia Ghirardi invita a mujeres a comenzar clases gratuitas de taekwondo durante febrero en Club El Cuarteador, en calle Almirante Brown 3020 de Santo Tomé.

“Durante este mes de febrero, quiero invitar a que las mujeres se acerquen a entrenar y aprender defensa personal. Las clases son gratuitas y se desarrollan los lunes y miércoles de 19.30 a 21 sin límite de edad”, confió Ghirardi en diálogo con Santoto Digital.

Indira Pampiglioni lleva sus ilusiones al Mundial de Alemania

Las interesadas en iniciar la actividad física pueden dirigirse a la institución antes mencionada, en los días y horarios referenciados, o contactarse con el Facebook Naty Ghirardi.

Vale resaltar que la instructora, de 33 años, compitió el pasado 17 de noviembre de 2018 en el Torneo Nacional Kyorug realizado en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de Buenos Aires, donde obtuvo la medalla de plata, en la categoría de adulto rojo femenino de 67 kilos. Lo hizo tras vencer en las semifinales a Aldana Pereyra (Federación Metropolitana) y perder en la final ante Karen Cardozo (Federación Bonaerense).

Fuente: Diez en Deportes