Unión - En Casasol

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 12:18 hs

Madelón, obligado a cambiar ante Atlético Tucumán

El entrenador tatengue tendrá que realizar una modificación obligada en el equipo, luego que Damián Martínez llegara al límite de amonestaciones.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 12:27 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión retomó los trabajos con la mira puesta en el partido del próximo viernes, a partir de las 19, frente a Atlético Tucumán, en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

Luego de la derrota ante Independiente, con lo cual sumó tres partidos sin victorias (venía de empatar sin goles ante Belgrano y Newell's), el equipo quedó fuera de la zona de clasificados a los torneos internacionales de 2020.

Un nuevo paso hacia atrás en la búsqueda de los grandes objetivos

Para el cotejo ante el Decano, Leonardo Madelón debe meter mano en la formación titualr, ya que Damián Martínez llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.

El dilema que se le plantea al entrenador tatengue es si lo reemplaza con Santiago Zurbriggen, quien es una de las primeras alternativas para el puesto, o bien se inclina por Brian Blasi, quien ya sustituyó a Martínez en el cotejo ante Patronato.

Mientras que el DT también evalúa otras alternativas en el equipo, como por ejemplo colocar nuevamente a Bruno Pittón como lateral en lugar de Claudio Corvalán.

Madelón se mostró dolido tras la derrota ante Independiente

De esa manera volvería a colocar el mediocampo habitual con Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane. Justamente Fraga venía de jugar como delantero ante Independiente.

De esa manera pararía otra vez a dos delanteros definidos, con lo cual Augusto Lotti seguiría siendo uno de ellos y estaría acompañado por Maximiliano Cuadra o Franco Troyansky, quienes ingresaron en el segundo tiempo del partido en Avellaneda.

 

Fuente: Diez en Deportes