Interés General - sitio web

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 11:34 hs

¿Te robaron la moto?, entrá y consultá la lista de vehículos

A los fines de acelerar el proceso judicial, personal de PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creado específicamente para el caso.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 15:22 hs

Motos. Más de 2000 vehículos se encuentran en el corralón municipal.

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Alejandro Tognolo, inició a una compleja investigación para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe. Hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos de los cuales se identificaron 80 motovehículos y 2 automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc.

A los fines de acelerar el proceso judicial, personal de PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creado específicamente para ello.

PDI solicita a toda la población que ingresen a los sitios detallados y consulten por los vehículos para constatar si encuentran alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo. Por cualquier consulta relacionada al tema pueden ingresar a: *https://sites.google.com/view/consultasdesecuestrospdi  y https://www.facebook.com/dice.pdi.52*  

 

Fuente: LT10