Interés General - en la madrugada

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 08:40 hs

Temporal: Tras un rayo, se prendió fuego un termotanque

El hecho ocurrió en una casa de ubicada en Juan de Garay al 3200. El electrodoméstico tomó fuego tras la caída del primer rayo en la madrugada.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 08:52 hs

Fuego. se inició tras la caída de un rayo en la zona.

El temporal se hizo sentir en la ciudad. Pasadas las 5 de la mañana la intensidad fue notoria en parte de la ciudad y la tormenta se caracterizó por un fuerte viento y una gran intensidad eléctrica. 

Con la caída de uno de esos rayos un termotanque de una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 3200 tomó fuego y provocó un principio de incendio en el que tuvo que intervenir personal de bomberos para apagarlo. 

Quemaron un auto en barrio María Selva

"Fue cerca de las 5 de la mañana. Se escuchó un ruido fortísimo y es en ese momento que empezamos a ver las llamas desde los dormitorios. Yo vivo con mis dos hijas y fueron ellas las que vieron que se estaba prendiendo fuego. Cuando quisimos acercarnos para apagarlo el fuego era intenso y no podíamos llegar a la llave del gas ya que estaba justo abajo donde estaba el fuego, explica Marcela, dueña de la casa. 

Tras la llegada de los bomberos y la policía al lugar pudieron cerrar la llave de paso de gas y posteriormente apagar el fuego. Según informó la policía el fuego podría haber iniciado tras la descarga de un rayo a la respiración del termotanque que es de metal. 

 

 

Fuente: LT10