Fútbol - sin goles

Sábado 09 de Febrero de 2019 - 21:38 hs

Flojo empate entre Atlético y Talleres en Tucumán

Atlético Tucumán quedó en deuda esta noche al no poder destrabar el partido ante el alternativo de Talleres de Córdoba y ambos redondearon un flojo empate 0-0, en el estadio José Fierro, por la decimoctava fecha de la Superliga.

Actualizado: Sábado 09 de Febrero de 2019 - 21:52 hs

El Decano estuvo desconocido ofensivamente ante un equipo que reservó a los habituales titulares para el desquite del miércoles contra Sao Paulo, por la Fase 2 Clasificatoria de la Copa Libertadores de América.

Con esta igualdad, Atlético se mantiene tercero en la tabla, con 32 puntos, a diez unidades de distancia del líder Racing Club.

Muy flojo primer tiempo, sobre todo del equipo tucumano, por ser local y porque enfrente tuvo a los habituales suplentes de Talleres.

El local empezó dormido y estuvo impreciso de mitad de cancha para adelante. Talleres hizo su negocio de jugar lejos de Caranta y a los 14 tuvo la primera chance de peligro con una suave definición del colombiano Valoyes, después de un tiro libre, a las manos de Lucchetti.

En los últimos diez, Atlético encontró espacios y apareció Barbona, en 35, para exigir a Caranta con un bombazo desde lejos. Tres más tarde, otra vez Barbona, definió cerca con un cabezazo.

Atlético salió enchufado a jugar el complemento y en los primeros minutos estuvo cerca con un derechazo cruzado de Díaz y luego con una salvada de Caranta ante Barbona, el hombre más peligroso del Decano. A los 16, otra vez casi grita Barbona, con un tiro libre que salió al lado del poste derecho.

Los dos equipos se vieron afectados a la alta temperatura y en tiempo cumplido casi Talleres se lleva el triunfo con un zurdazo de Ramírez que sacó Lucchetti.

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Talleres: Mauricio Caranta; Aldo Araujo, Javier Gandolfi, Renzo Paparelli; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro, Joel Soñora, Fernando Bersano; Junior Arias y Diego Valoyes. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Javier Toledo (AT) por Matos; 16m Juan Kaprof (AT) por Díaz; 22m Ricardo Noir (AT) por Álvarez; 23m Juan Ramírez (T) por Soñora; 34m Dayro Moreno (T) por Valoyes; 43m Enzo Díaz (T) por Paparelli.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental José Fierro.

Fuente: diez en deportes